magicScript

menu

banner isva

inicio_main

León: "Trabajaremos desde otro lugar para mejorar la vida de los rosarinos"


La presidenta del Concejo Municipal de Rosario, la concejala Daniela León, no alcanzó la cantidad de votos necesarios para su reelección en los comicios de ayer. Por escaso margen, habiendo obtenido más de 25 mil votos, la candidata de 1País se quedó afuera de la próxima conformación del Palacio Vasallo, tras permanecer por cinco períodos consecutivos en el legislativo local.

"Agradecemos a los más de 25.000 rosarinos que nos acompañaron en las urnas en esta elección, que confiaron en nosotros y en nuestro trabajo a pesar del contexto de polarización y nacionalización que se dio en esta campaña electoral que evitó la visualización de los candidatos que no pertenecemos a ninguno de los dos espacios mayoritarios a nivel nacional".

"A pesar de estas circunstancias pudimos lograr el quinto lugar en la Ciudad. Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta el final de nuestro mandato, y lo seguirnos haciendo desde otro lugar pero siempre tratando de contribuir a mejorar la calidad de vida de los rosarinos", expresó en un comunicado enviado desde su oficina de prensa a las 22.30 de ayer.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent