Lifschitz entregó maquinaria a ocho localidades del Departamento Rosario

El gobernador Miguel Lifschitz entregó este miércoles, en Pueblo Esther, rodados y maquinarias a ocho localidades del departamento Rosario, adquiridas en el marco del Programa “Equipar Santa Fe”, que destina mil millones de pesos en créditos para que municipios y comunas de toda la provincia puedan adquirir equipamiento.

“La inversión pública es una llave que permite destrabar situaciones complicadas, resolver problemas, promover el desarrollo y la calidad de vida de las personas”, además de la “radicación de nuevas empresas y mejora de la competitividad”, explicó Lifschitz.

“Uno recorre permanentemente los pueblos y ciudades donde hay grandes iniciativas locales, con un gobierno de la provincia que trabaja codo a codo con las autoridades comunales. Por eso las cosas se van haciendo, porque nos ponemos de acuerdo rápidamente, entendemos las necesidades y prioridades, y tenemos una visión de futuro de la provincia".

"Hoy en Santa Fe hay más de mil obras en todo el territorio provincial de gran envergadura como los hospitales que se están inaugurando. Esto tiene que ver con la idea de priorizar el desarrollo, el crecimiento y el progreso, pensar con una mirada social en las nuevas generaciones", resaltó.

Equipar es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades, para mejorar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad, tales como construcción, mantenimiento, ensanche y apertura de calles y caminos urbanos y rurales, pavimentación y repavimentación de calzadas, obras hidráulicas, transporte de personas y mejoramiento de comunicaciones interurbanas, entre otras.

Las comunas y municipios beneficiados en esta oportunidad fueron: Alvear (dos camiones), Funes (un tractor), Granadero Baigorria (una pickup), Pueblo Esther (dos camiones), Soldini (un camión), Ibarlucea (una pickup), Arroyo Seco (dos camiones) y General Lagos (un camión).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF