magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz inauguró la primera pileta pública climatizada en Villa Gobernador Gálvez


El gobernador de Santa Fe y el intendente Alberto Ricci habilitaron el natatorio ubicado en el Polideportivo Municipal. Se invirtieron 8 millones de pesos en el marco del Plan Abre El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este jueves la primera pileta pública climatizada de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en el Polideportivo Municipal, emplazado en Libertad al 500, un espacio que demandó una inversión aproximada de 8 millones de pesos en el marco del Plan Abre.

“Hoy se inaugura un pileta pública de esas a las que sólo se puede acceder en los clubes privados, donde hay que pagar una cuota alta. Y aquí la Municipalidad tiene un polideportivo, para las personas que no tienen casa de fin de semana, no tienen pileta en el fondo de su casa, para los que trabajan toda la semana y también tienen derecho a disfrutar del esparcimiento y la práctica del deporte”, explicó Lifschitz.

El gobernador recordó la reciente inauguración de un espacio similar en la ciudad de Santa Fe, y la entrega de un aporte en la localidad de Arroyo Aguiar para construir otra pileta. Lifschitz felicitó al intendente Alberto Ricci por los diferentes logros de su gestión, y “por todo el gran trabajo que están haciendo en Villa Gobernador Gálvez, que se está transformando en una ciudad más moderna, con mejores servicios, y que avanza todos los días”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent