magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "No permitiré que desde Nación nos impongan lo que deben ganar los jubilados"


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, replicó hoy al gobierno nacional y aseguró que "no permitirá que desde Buenos Aires nos impongan cuál debe ser el tope que deben ganar los jubilados o cómo debemos organizar nuestro sistema previsional y empresas públicas".

"Entiendo la política cerca de los trabajadores y de las organizaciones gremiales porque son el sector de la sociedad que mejor representa los intereses generales del país y siempre estuvieron en primera fila para defender a las empresas del Estado, a la democracia y los derechos sociales de los trabajadores y de los jubilados", dijo Lifschitz.

"Hoy seguimos peleando por los recursos del interior y defendiendo las autonomías provinciales. A su vez, para organizar la prestación de los servicios públicos y su sistema previsional no queremos que nos impongan desde Buenos Aires cuál debe ser el tope que deben ganar los jubilados o cómo debemos organizar nuestro sistema de jubilaciones y nuestras empresas públicas", precisó el mandatario provincial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent