magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz y Macri inauguraron nueva planta de acería "Gerdau" en Pérez


El gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguraron este martes, en la localidad de Pérez, la nueva planta de la acería Gerdau, que demandó una inversión de 232 millones de dólares y generará más de 800 puestos de trabajo.

 “Fabricar acero para un país industrial es muy importante y más en este caso porque se sustituyen importaciones, se genera empleo y se incorpora tecnología. Necesitamos más industrias, más trabajo y más inversión, y eso es una responsabilidad de todos”, sostuvo el gobernador.

 Lifschitz se refirió a la diversidad que tiene la provincia en su geografía y en su economía, y celebró la inauguración de la fábrica en una ciudad “que supo ser uno de los grandes centros ferroviarios de la Argentina y después del desmantelamiento de los ferrocarriles perdió muchas fuentes de trabajo”.

 Además, recordó que “hoy se está recuperando el desarrollo y el crecimiento con muchas pequeñas y medianas empresas que se han localizado en Pérez y con Gerdau que hace varios años está desarrollando una estratégica inversión”. 

“La tarea para los gobiernos debe ser promover y acompañar el esfuerzo del sector privado, reorientar las inversiones, ayudar a eliminar obstáculos y generar condiciones positivas y favorables para mejorar la competitividad de las empresas y las industrias en general”, concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent