magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas cierran el cuatro naciones ante Los Wallabies


El seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, ya palpitan lo que será el enfrentamiento de hoy contra Los Wallabies, por la última fecha del Rugby Championship. El head coach, Daniel "Huevo" Hourcade dispuso de cuatro cambios para el encuentro, cuyo kick off será a las 19:40, entre ellos la salida del segunda línea Tomas Lavannini, por su rendimiento contra Los All Blacks hace un semana.

Como consiguiente, Los Pumas formarán con Noguera Paz, Creevy, Tetaz Chaparro, Kremer, Alemanno, Matera, Ortega Desio, Lezana, Landajo, Sánchez, Boffelli, De la Fuenta, Orlando, Moroni y Tuculet.

El encuentro servirá como debut en los quince titulares para el también segunda línea Kremer, proveniente de Atlético de Rosario, más conocido como Plaza, quien hasta ahora acumula ocho test match pero todos ingresando desde el banco de suplentes.

Ayer, durante el Captain's Run, y en dialogo con la prensa, los jugadores del seleccionado remarcaron que el objetivo central estará en terminar el año con una buena performance de local, sobre todo luego de las lesiones y complicaciones que se llevaron adelante en esta edición del Rugby Championship.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent