magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Argentina no tiene que tener miedo a las reformas"


El presidente Mauricio Macri dijo hoy que la Argentina "no tiene que tener miedo a las reformas" porque "reformarse es crecer" y afirmó que el país entró durante su gestión "en una etapa de reformismo permanente", durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Entramos en una etapa de reformismo permanente: la Argentina no tiene que parar y no tiene que tenerle miedo a las reformas", advirtió el presidente Mauricio Macri, quien se pronunció a favor de lograr "un país justo, un país moderno que se inserte en el mundo".

El jefe de Estado ratificó que el Gobierno apuntará a una reforma laboral "sector por sector" y puso como ejemplos a los sectores petrolero, automotriz y de la construcción.

En este sentido remarcó que Argentina "no tiene que tener miedo a las reformas" porque "reformarse es crecer" y afirmó que el país entró durante su gestión "en una etapa de reformismo permanente".

El presidente aseguró que luego del triunfo del oficialismo en los comicios legislativos del domingo aún "hay mucho por hacer", al destacar la necesidad de "vivir la fiesta de ayer, el entusiasmo y el apoyo" expresado en las urnas a Cambiemos como "energía para continuar".

Por otra parte, explicó que a partir de octubre Argentina paga el combustible "lo que se paga en el mundo", al ser consultado sobre el aumento en los precios de la nafta anunciados hoy, y explicó que se debe a que a partir de este mes en Argentina rige "el precio internacional" y a que ese valor "aumentó".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent