magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri habló con la madre de Santiago Maldonado


Luego de que la familia confirmara que el cuerpo hallado esta semana en el río Chubut es efectivamente el de Santiago Maldonado, quien estaba desaparecido desde la represión de Gendarmería a un corte de ruta el 1 de agosto, el presidente Mauricio Macri habló por teléfono con Stella, la madre del joven artesano, y el ministro de Justicia, Germán Garavano, intercambió mensajes con Sergio, hermano de Santiago.

Luego de que el ministro difundiera esa información, la familia de Santiago reaccionó duramente contra el Gobierno. “No lo atendí porque estoy muy triste y dolido. Solamente le contesté un mensaje”, dijo Sergio Maldonado –hermano de Santiago- en declaraciones a TN minutos después de que Garavano hablara con el mismo medio. Sobre el llamado de Macri a su madre, comentó con dureza: “Me parece un hipócrita, muy bajo de su parte, llamar a mi vieja desde un número privado, diciéndole que se solidariza”.

“Son muy perversos, muy bajos, hay un límite para todo”, cuestionó. “Me comuniqué con Sergio. Y el Presidente pudo tener una buena charla con la madre de Santiago. Les transmitimos nuestras condolencias". Horas antes, el mismo Sergio había confirmado que el cuerpo hallado esta semana en el río Chubut era el de su hermano, que estaba desaparecido desde el 1 de agosto, tras la represión de Gendarmería a un corte de ruta.

“Yo tendría que estar llorando a mi hermano y tengo que estar atento a estas cosas porque no paran de tirar basura”, dijo Sergio Maldonado en su diálogo con TN. Garavano “es un mentiroso, porque no habló conmigo” y Macri, “cuando nunca se preocupó por nosotros, la llama a mi vieja dos días antes de las elecciones”, siguió. “Hay un límite y no tendrían que ser tan hipócritas”, cuestionó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent