Macri se reunirá con gobernadores el 2 de noviembre


El gobierno nacional convocará a todos los gobernadores provinciales y al jefe de gobierno porteño a una reunión que se realizará en Casa Rosada el jueves 2 de noviembre, para analizar temas fiscales e impositivos, según confirmó Humberto Schiavoni, presidente del PRO a nivel nacional, tras un almuerzo con el presidente Mauricio Macri.

"El jueves hará una reunión especifica con los gobernadores donde se hablarán sobre temas fiscales e impositivos", definió. Los mandatarios también formarán parte del diálogo impulsado por el gobierno para el próximo lunes al mediodía, en el Centro Cultural Kirchner, con el propósito de consensuar "un paquete de reformas", en el que también participarán empresarios, sindicalistas, jueces, autoridades universitarias y jefes parlamentarios, entre otros.

Del almuerzo en el que se hizo el anuncio del encuentro con mandatarios provinciales, participaron Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Ricardo Colombi (Corrientes), Rodríguez Larreta (Ciudad), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y demás funcionarios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF