magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maldonado afirma que "no se descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento"

La familia del joven hallado en el río Chubut publicó un nuevo comunicado en el que se refirieron a “algunas interpretaciones suscitadas a partir de la inexistencia de lesiones a la vista en el cuerpo”. “Creemos que son prematuras, desinterpretan al juez e intentan un recorte intencionado, oportunista y con objetivos mezquinos”, dice el texto.

“La declaración no descarta que Santiago haya sido víctima de un accionar violento que desencadenó su muerte, por lo que debemos continuar esperando los resultados concluyentes de los peritos, garantizando que su trabajo sea realizado sin presiones de ningún tipo”, agrega.

“El intento de desvirtuar la investigación es una nueva afrenta a nuestro dolor, viola la prudencia y el respeto pedido por la familia”, sigue y le reclama al presidente Mauricio Macri “que exija a la ministra Bullrich que dé explicaciones detalladas de lo actuado en este caso por el Ministerio a su cargo y la Gendarmería Nacional Argentina, garantizando la plena colaboración con la Justicia en el avance de la investigación”.

“Asimismo, reiteramos el pedido de intervención del Grupo Internacional de Expertos Independientes para fortalecerla”, reclama el documento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent