magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de 50 mil personas pasaron por la muestra "Fontanarrosa... el mayor de mis afectos"


Luego de tres meses y medio de exhibición con hubo charlas, dibujantes en vivo, visitas de escuelas secundarias y shows, llegó a su fin la muestra "fontanarrosa... el mayor de mis afectos", montada en el Galpón 13 de la ciudad de Rosario, con una gran afluencia de público que disfrutó de la obra del emblemático escritor y dibujante.

Organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura y la municipalidad de Rosario, la exposición interactiva que celebró desde el mes de julio la vida y la obra del entrañable escritor y dibujante rosarino Roberto Fontanarrosa, se despidió de esa ciudad.

Más de 50 mil visitantes disfrutaron de los dibujos, fotos, objetos, libros, proyecciones de entrevistas, programas especiales, charlas, mesas de café, dibujantes en vivo; junto a la presencia de sus amigos y relatos de sus cuentos narrados por queridos personajes de la ciudad, que formaron parte de este mágico encuentro. Asimismo, la muestra recibió la visita de más de 50 escuelas de nivel secundario que realizaron los recorridos guiados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent