magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa llamó a "volver a poner en marcha la Argentina de la clase media y trabajadora"


Sergio Massa sostuvo que "la clase media es la que más está sufriendo decisiones equivocadas. La decisión de que tengamos tarifas que suben por el ascensor mientras los sueldos suben por escalera es un gran error. Y el primer desafío que tenemos en el Congreso a partir de diciembre es poner un límite al aumento de tarifas. La luz, el gas y el agua no pueden subir más que las jubilaciones y los salarios".

"Las cuentas cierran cuando a la gente le va bien, no cuando una tablita Excel dice que cierra, porque si no cuando a la gente le va mal, lo que cierra es un número que se publica en el diario, pero en la vida cotidiana de la gente ese número no se ve, no se siente. Y eso es lo que tenemos que construir, una economía que mire lo que le pasa al trabajador, al jubilado, al hombre de carne y hueso", dijo durante la recorrida el candidato a senador.

"La Argentina le gana a la pobreza con trabajo. Hay que volver a poner en marcha la Argentina de la clase media y trabajadora", aseguró el diputado. En esa misma línea, agregó: "Muchos jóvenes perdieron la esperanza de estar mejor porque no vieron a sus padres progresar". "Proponemos darles una mano con capacitación y programas de inserción laboral para que tengan un trabajo digno que les permita aprender, crecer y que con esfuerzo, todo es posible".

FUENTE AMBITO

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent