magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "Necesitamos una oposición que no use los votos para defenderse en los tribunales"


Sergio Massa, el candidato a senador nacional por 1País, enfatizó hoy que Argentina necesita una oposición que le "ponga límites" al Gobierno nacional y "no use el voto de la gente para defenderse en Tribunales". De esta manera, el también diputado nacional del Frente Renovador se mostró confiado en que su espacio pueda hacer buena elección en los comicios legislativos y renovó críticas al kirchnerismo.

"Después del 22 de octubre va a ser más grande la oposición que tiene capacidad de ponerle límites al gobierno y de presentar propuestas, que la que usa el voto de la gente para defenderse en Tribunales", aseveró. Entrevistado por radio Milenium, Massa opinó además que la unión del peronismo dentro del Congreso no es una cuestión de "amontonar dirigentes" sino de "construir un conjunto de valores".

Aunque aclaró: "Con el kirchnerismo no voy ni a la esquina" sentenció el diputado. Y agrego, "la Argentina necesita para su salud democrática y para construir un país serio una oposición responsable, que pueda representar a la clase media y defender a los trabajadores. Que pueda plantear problemas y también un camino para resolverlos", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent