magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti: “Los santafesinos van a aprovechar esta alternativa que les ofrece Cambiemos”


La vicepresidenta de la Nación estuvo en la ciudad de Santa Fe y expresó su apoyo a los candidatos de Cambiemos para diputados, que encabezan Niky Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; y a los postulantes al Concejo local que lidera Carlos Pereira. Acompañada por el intendente y presidente de la UCR nacional, José Corral, aseguró que “los santafesinos tienen ahora una muy buena alternativa, con todo el apoyo del presidente Mauricio Macri y de todo el Gobierno”.

“Pensar que Santa Fe tenga un Cambiemos fuerte es una alternativa interesante tanto para la provincia como para algunos municipios. Creo que Santa Fe tiene que pensar en algún cambio que tenga sostén y solidez, y creo que eso Cambiemos lo demuestra día a día”, dijo la vicepresidenta.

Fue durante su paso por la capital provincial, donde junto al intendente local, José Corral, anunció la apertura de la inscripción para los interesados en participar del sorteo de viviendas de Procrear que se construyen en la zona del Parque Federal.

“Los santafesinos tienen ahora una muy buena alternativa con Niky Cantard, que está acompañado por otros candidatos muy buenos, como Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, que cuentan con todo el apoyo del presidente Mauricio Macri, mi apoyo, y de todo el Gobierno.

"Estamos convencidos de que los santafesinos van a aprovechar esta alternativa que les ofrece Cambiemos”, aseguró, y expresó también su apoyo a la lista de concejales locales, que lidera Carlos Pereira.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent