magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Montero metería varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz

Obligado por las circunstancias, exigido por la propia dirigencia y su hinchada, el entrenador de Rosario Central, Paolo Montero meterá mano en el equipo que el lunes se enfrente al Tomba en la cancha de Instituto de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Uno que es muy probable que deje su lugar en el equipo es el Ruso Rodríguez. El arquero no viene de buenas actuaciones, no brinda seguridad, y Jeremías Ledesma podría ingresar al arco auriazul. De hecho Fernández, entrenador de la reserva auriazul no lo tendrá en cuanta para la final ante Atlético Rafaela por Copa Santa Fe el viernes.

En la última línea, los regresos de Tobio y Parot son una fija y Martínez podría pasar a la mitad de la cancha, ante la suspensión del colorado Gil. Otro que cuenta con posibilidades de ser titular es Lovera, relegado desde el inicio del campeonato, pero de buenos minutos ante Argentinos Juniors.

Habrá que ver que delanteros pone en cancha el DT oriental, Herrera que es suplente en la Superliga tiene chances de ingresar, en Copa Argentina es casi un amuleto, y su sacrificio es vital para el equipo auriazul. Quin tiene chances de salir es Ruben, de flojo presente, a pesar que el capitán tiene respaldo y viene de superar una operación, su momento futbolístico es muy flojo y priorizarían a Zampedri, que en medio de la debacle del equipo al menos anota.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent