magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Víctor Hugo Morales: "Massa jugó a perder votos para beneficiar a Cambiemos"

Según el periodista, Víctor Hugo Morales, la derrota de Cristina Fernández en las elecciones legislativas del domingo se debió a Massa y a su campaña "queriendo perder votos". Según el conductor, los votos que sumó la lista bonaerense de Cambiemos para superar a la ex presidenta salieron exclusivamente de la cosecha de Massa en las PASO. Los casi cinco puntos que perdió Massa fueron más o menos los mismos que los que ganó Cambiemos. De allí el enojo del conductor con el ex intendente de Tigre.

"En esta foto muy inicial, la situación de Massa es muy difícil”, afirmó Víctor Hugo. Y siguió: "Todo lo que pierde Massa es la posibilidad que tiene el Gobierno. Massa ha jugado como queriendo perder votos".

Al referirse a Macri expresó que "muchos pensarán que es un candidato al que le va bien porque tiene un discurso seductor, habrá quienes entienden que es una maravilla, otros pensamos que es exactamente todo lo contrario".

"Otros pensamos que tiene que ver con los medios de comunicación. Por eso en Unidad Ciudadana se cantó 'el que no salta es de Clarín', porque ese es el enemigo. Los medios corporativos, los medios que se han quedado absolutamente con todo".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent