magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murió Mario Das Neves, el gobernador de Chubut


 El gobernador de Chubut, Mario Das Neves,    murió a los 65 años de un paro cardiorespiratorio luego de luchar durante más de dos años contra un cáncer de colon. Según informó el gobierno de la provincia, el fallecimiento ocurrió a las 18:10. De esta forma, el vicegobernador Mariano Arcioni (47) completará el mandato de Das Neves.

  El mandatario había sido operado el 27 de julio del año pasado a causa de una sub obstrucción intestinal producida por una brida.

 Si bien estaba programada su visita a Buenos Aires para un control médico, la intervención fue de urgencia y fue el secretario privado de la gobernación, Gonzalo Carpintero quien reconoció ante la prensa que ‘el tratamiento conservador al que estaba sometido no dio resultado y por esa razón fue operado‘, informó el diario El Patagónico.

 Das Neves se encontraba afrontando un tratamiento oncológico desde marzo del 2015 que lo llevó a interrumpir parte de la campaña electoral y el 17 de junio del año pasado, debió realizar el traspaso de mando para someterse a una intervención quirúrgica, por la misma afección.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent