magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's consiguió ante Chacarita un triunfo justo y necesario


Newell's le ganó a Chacarita por 2 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. Los goles del encuentro fueron convertidos en la primera etapa por Brian Sarmiento y Bruno Bianchi. Descontó Álvarez. Los de Llop consiguieron la segunda vitoria en el certamen y marcaron claras diferencias sobre un equipo que acumula cinco derrotas consecutivas y parece condenado a descender.

Si bien La  Lepra no venía jugando bien, el de hoy era el partido ideal para recuperarse, y Llop y los suyos lo sabían. Por eso salieron a quemar las naves para conseguir los tres puntos, sin mucha claridad, pero confiados en que los tres puntos llegarían, por la endeblez del rival.

Por el contrario, El Funebrero vino a especular, con una línea de volantes numerosa, y Gagliardi <otro volante con gol> en posición de falso nueve, Coyete propuso poco, y se fue sin nada. Tan poca apuesta ofensiva se vio reflejada en cancha, donde no lograba lastimar y por el contrario sufrió cada embate contra su arco.

Promediando la primera etapa, bastó una pelota profunda por detrás del último defensor para que Sarmiento picara al vacío, ganándole las espaldas al Colo Ré y definiera de derecha al segundo palo para poner en ventaja al local. Sobre el final de la etapa, tras un corner, Bruno Bianchi metió la cabeza y estiró la ventaja a 2 a 0. 

En los primeros minutos del complemento, los arqueros se lucieron, primero Fernández para taparle un mano a mano a Leal, que definió de forma displicente y luego Pocrnjic, ante un fortísimo remate de Rodríguez.

Después, el uno de Chacarita se impuso nuevamente ante el portugués, dejando al Funebrero aún en partido. El visitante manejó la pelota, con certeza, mejoró bastante con el ingreso de Mauro Mattos, pero Newell's resistió los embates del rival.

Sobre el final, Álvarez metió un zapatazo al ángulo y descontó para ponerle algo de incertidumbre al cierre del encuentro. Robledo casi empata, sólo frente al arco, a menos de dos metros, pero su remate se fue apenas desviado. Newell's consiguió una victoria apretada, pero justa, que sirve para sumar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent