magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva suma del precio de los cigarrillos


La tabacalera British American Tobacco Argentina (ex Nobleza Piccardo) aumentará desde este jueves 4 por ciento el precio de sus cigarrillos, equivalentes a un promedio de 2 pesos por paquete, suba que se suma a la que el fin de semana anunció su competidora Massalin Particulares. A partir de este incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 y Lucky Strike C&R Box 20 pasará a ser de 56 pesos, mientras que el de Lucky Strike Red Flow y el de Lucky Strike Click Flow será de 50 pesos.

El precio de Rothmans KS pasará a ser de 40 pesos y el formato Box 20 costará 43 pesos, mientras que el precio del nuevo Rothmans Click KS 20 será de 40 pesos y el formato Box 20 valdrá 43 pesos. Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 aumentará a 52 pesos. La nueva lista de precios de venta al público está disponible para ser consultada en el sitio web de la AFIP.

Esta decisión se adoptó debido a la "continua baja en el nivel de actividad del sector formal y el crecimiento del mercado ilegal, como consecuencia de la suba de costos, la inflación y el incremento de impuestos dispuesto en mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año", aseguró la compañía. 

"La carga fiscal para los cigarrillos representa más de 80 por ciento del precio al consumidor, siendo la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial", recordó la empresa en un comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent