magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por presunto lavado de dinero embargaron a Jorge Macri, primo hermano del presidente


Un nuevo caso de manipulación de activos mancha a la familia del presidente de la Nación, Mauricio Macri. El primo hermano del mandatario fue embargado por la justicia. Jorge Macri, intendente de Vicente López, recibió este embargo por 8 millones de pesos en el marco de la investigación por presunto delito de lavado de dinero en la compra de un departamento en Miami por 403.000 dólares que denunció el año pasado la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac).

La medida preventiva lleva la firma de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado y fue solicitado por el fiscal federal Matias Di Lello.

La causa, que también salpica a su esposa Florencia de Nardi, investiga una maniobra presuntamente fraudulenta que se habría realizado a través de una empresa montada en Miami que recibió un sospechoso préstamo de una firma-sello de goma uruguaya cuyo director figura en los Panamá Papers.

Por pedido de Arroyo Salgado, al embargo de 8 millones que alcanza a Macri se suma otro embargo por el mismo monto a su esposa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent