magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentación oficial del 33º Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades


Este miércoles 25 de octubre, a las 18.30 en el Palacio Municipal, se realizará la presentación oficial del 33° Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se realizará del 3 al 12 de noviembre en el parque Nacional a la Bandera. Previamente, desde las 18, medio centenar de colectividades que participarán en esta tradicional fiesta desfilarán con sus atuendos típicos desde la Plaza Pringles por la peatonal Córdoba, hasta Buenos Aires y Santa Fe.

En el marco de este lanzamiento se hará también la presentación oficial de las parejas de 21 entidades quienes participarán de la elección de los Embajadores de Colectividades, una expresión que pretende incluir a todos aquellos que son parte de la vida de nuestras colectividades.

Han comprometido para esta especial elección que se realizará el primer domingo del 33° Encuentro, representantes de la Familia Abruzzesa, Asociación Africana, Asociación Alcara Li Fusi, Círculo Cultural Argentino Alemán, Centro Asturiano, Colectividad Boliviana, Club Argentino Brasileño, Centro Residentes Chilenos, Centro Cultural Croata, Asociación Cultural Cubana, Centro Gallego, Asociación Haitiana, Centro Cultural Iraquí, Sociedad Libanesa, Familia Molisana, Centro Amistad Argentino Palestina, Casa Paraguaya, Hermandad de los Milagros (Perú), Sociedad Polonesa, Biblioteca Cultural Rusa y Club Argentino Sirio. Colectividades 2017, es organizada por el Ente Turístico Rosario y la Asociación de Colectividades Extranjeras, con el auspicio de la Municipalidad de Rosario y al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent