magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentan en Colectividades novedosa iniciativa para vivir la fiesta de una manera especial


Con el objetivo de brindar vivencias que permitan profundizar en los sabores, tradiciones y detalles de cada cultura, el 33º Encuentro y Fiesta de Colectividades de Rosario presentó Turista Distinguido, una iniciativa que tomará forma mediante más de 40 sorteos por la red social Facebook, entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre.

El objetivo de esta propuesta es realzar la ilusión de recorrer el mundo transitando las callecitas de la Fiesta, que tendrá lugar del 3 al 12 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera ,y sumar la experiencia de ser recibido como un turista distinguido en alguno de los 42 países o regiones que forman parte de esta iniciativa.

Cada ganador/a recibirá dos pasaportes, para él/ella y un acompañante, con los cuales podrá dirigirse hacia el stand de una colectividad determinada y tener allí una recepción especial.

Esta vivencia incluirá lo gastronómico y lo cultural, con la oportunidad no sólo de probar platos y bebidas típicas, sino también aprender cómo se preparan determinadas comidas, conocer algunas palabras del idioma o dialecto, ver y hasta bailar danzas típicas, o simplemente ser atendido con el particular esmero que todo turista merece cuando visita un país o una región.

Vale destacar además que este año se está realizando un despliegue importante a través de redes sociales con el objetivo de compartir con todos esta gran fiesta.Es por eso que los sorteos de Turista Distinguido se implementarán vía Facebook, abriendo la oportunidad de disfrutar de una noche muy especial en algunos de los stands de Colectividades, a la vera del Paraná y ante el Monumento Nacional a la Bandera.

El sorteo Las bases del sorteo pueden consultarse en la página de Facebook de Colectividades Rosario y los ganadores se comunicarán el día 3 de noviembre por ese medio. La inscripción a los sorteos -abierta a rosarinos y visitantes- podrá realizarse entre el sábado 28 de octubre y el viernes 3 de noviembre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent