magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde el Concejo proponen declarar a Rosario capital nacional de las Colectividades


En la sesión de hoy se aprobó el proyecto del concejal Carlos Cossia, mediante el cual solicita desarrollar las acciones pertinentes para declarar a Rosario como Capital Nacional de Colectividades. ​ Esta iniciativa del concejal busca reconocer el trabajo y compromiso a nivel social y cultural que tiene la ciudad de Rosario, en cuanto a las diferentes colectividades que hoy forman parte de la comunidad.

Cossia explicó que "venimos trabajando conjuntamente con las distintas colectividades que representan intereses culturales de todo el mundo, para lograr construir un espacio que permita defender y difundir el trabajo que se realiza diariamente. Rosario es una ciudad que alberga más de 70 colectividades, brindando un lugar de encuentro y promoviendo la identificación cultural de nuestras raíces".

Y luego agregó "hoy nos proponemos nombrar a nuestra ciudad como la Capital Nacional de las Colectividades, para reconocer este espacio cultural que tanto nos enorgullece. Un espacio que fue creciendo de a poco, y que hoy va tomando su color y forma en nuestra ciudad." Con grandes aspiraciones y buenas expectativas el Concejal Cossia, espera que se realicen las gestiones necesarias que permitan lograr alcanzar este título cultural para la ciudad rosarina.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent