magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recalde: "La corrupción es un fenómeno cultural, no atribuible a un espacio político"


El legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, sostuvo que "hay corrupción en todas las capas de la sociedad", lo que consideró como un fenómeno "cultural" y añadió que es "injusto que se califique a un gobierno como una asociación ilícita". "Hay corrupción en todas las capas de la sociedad, lamentablemente es cultural", sostuvo el dirigente kirchnerista.

Precisó que "se busca perseguir a un espacio político (en referencia al Frente para la Victoria) y no a la corrupción", al aludir a las causas en las que se investiga o en la que están procesados exfuncionarios del anterior gobierno. Sobre los casos más resonantes de corrupción de la pasada gestión, el ex funcionario opinó que "es muy triste y hacen mucho daño".

Por ello, indicó que le parecía "injusto que se califique a un gobierno como una asociación ilícita", en referencia a las críticas que recibió la administración de Cristina Fernández de Kirchner vinculadas a las causas en las que es investigada. "Desconfío mucho de la justicia", analizó Recalde, al respecto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent