magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Repudiaron presencia de Gendarmería en la UNR


Los candidatos a concejales que integran la lista del Frente Justiciliasta, encabezado por Roberto Sukerman y Norma López, manifestaron su total y absoluto repudio a la presencia de Gendarmería en instalaciones de la Facultad de Psicología en la ciudad universitaria de la Universidad Nacional de Rosario.

“Es alarmante en medio de un cese de actividades entre las 11 y las 13 de este martes, mientras se realizaba una clase pública en apoyo al pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado, a dos meses de su desaparición, que haya aparecido personal de Gendarmería, aún con excusas de que buscaban a una persona que hasta parece que ni existe.

Las fuerzas de seguridad, las que nos tienen que cuidar, caen en este tipo de acciones de provocación clarísima, injustificable y violatoria del estado de derecho”, sostuvieron los candidatos del Frente Justicialista.

Roberto Sukerman y Norma López, al igual que el resto de la lista que se postulan a concejales, también manifestaron: “Gendarmería además violó la ley 24521/95, la ley de Educación Superior, que impide el ingreso de las fuerzas de seguridad a las Universidades sin órden judicial".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent