magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodenas: "Hay un nuevo fervor militante justicialista"


Alejandra Rodenas, candidata a diputada nacional por el PJ, quien acompaña a Agustín Rossi en la fórmula manifestó desde el congreso con delegados de la UOM. "Hay un nuevo fervor militante justicialista". “Estamos muy bien, estamos caminando la provincia ahora con el Frente Justicialista, en esta unidad en la diversidad que se ha gestado que es un ejemplo para Santa Fe y para el resto del país".

"Estamos muy contentos y entusiasmados, muy optimistas; la presencia de Gioja y del compañero Caló es un síntoma de cómo estamos” expresó Rodenas para Sin Mordaza Tv. “Está la especie de imaginario que se ha instalado respecto a la fuga de votos que no existe, los compañeros están convencidos, hay un fervor militante que hace mucho tiempo no se veía” afirmó.

Al ser consultada por los indicadores que muestra un ascenso de Cambiemos, Rodenas expresó “las encuestas no siempre reflejan la realidad, vamos a mantener el caudal de votos. Estamos haciendo lo necesario para trasladarle a la gente nuestras preocupaciones. Solo con ver que después de octubre hay un nuevo aumento de tarifa de los servicios, la gente tiene que reflexionar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent