magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodenas: "Tendremos duras luchas en el Congreso"

La abogada y docente Alejandra Rodenas, segunda candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista remarca la unidad en defensa de los derechos conquistados. Se refiere a la actividad legislativa que deberá llevar adelante en el caso de ingresar al Congreso, como su preocupación por la reforma previsional en ciernes y aseguró que la puerta de entrada para esto será la ya sancionada ley 27.260.

“La ley de Reparación Histórica, no repara en lo absoluto y tampoco es histórica. Al contrario es la ventana que se encontró desde el Gobierno Nacional para entrar a las cajas provinciales.También se refirió a la reforma laboral “a la brasileña” que, asegura, se está evaluando.

“Pretenden desmembrar el movimiento sindical para así avanzar contra los derechos de los trabajadores. Es algo que no debemos permitir”, expresó. Para finalizar, volvió a ratificar la unidad del movimiento nacional como el camino necesario para Santa Fe y también para el resto del país.

Y concluyó: “la Unidad en la diversidad que propone el Frente Justicialista es la única herramienta capaz de ponerle un freno al ajuste, y al intento de hegemonía conservadora. Por eso le pedimos a los santafesinos que nos acompañen el próximo domingo con su voto”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent