magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi aseguró hoy que están "conformes" pero no "contentos" con el segundo puesto


El diputado electo por la provincia de Santa Fe del Frente Justicialista Agustín Rossi aseguró hoy que están "conformes" pero no "contentos" con el segundo puesto que obtuvo esa fuerza en las elecciones legislativas, y advirtió que de cara a 2019, "la oposición tiene la obligación de unirse". "Desde el punto de vista general, si bien las expectativas siempre eran mayores, podemos estar conformes con la elección. Obviamente que no estamos contentos, nos hubiese gustado mejorar un poco más", aseveró.

El ex ministro de Defensa dijo además que "teniendo una mirada puesta a 2019, la oposición tiene casi la obligación de unirse, tratar de construir un frente amplio opositor con todos los actores políticos que quieran construir una alternativa a este modelo económico y político que ofrece (el presidente Mauricio) Macri".

Ayer, en los comicios legislativos, el justicialismo obtuvo el 25,85 por ciento de los votos y se quedó con tres bancas para diputados tras quedar segundo de Cambiemos, que con el 37,78 por ciento de los sufragios, ganó cinco bancas y revirtió el resultado de las PASO. En tanto, el Frente Progresista Cívico y Social sufrió un duro revés y solo logró un escaño en la Cámara Baja.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent