magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosúa mostró optimismo de cara a las elecciones

El candidato a concejal por la UCR Martin Rosúa dijo que el quiebre con el Frente Progresista no fue “ni siquiera un hecho político”. También expresó que la decisión de formar parte de Cambiemos era muy importante para terminar con 12 años de kirchnerismo.

El candidato del sector de Julián Galdeano también aclaró que se siente muy bien para las elecciones del domingo. Con respecto a su alejamiento del Frente Progresista consideró que “ni siquiera fue un hecho político” porque era tal el “deterioro en la relación” que era imposible “seguir pensando en esos términos”. En ese sentido aclaró que se lo trasmitió a la intendenta Mónica Fein.

“Hace más de dos años que no hay diálogo político con el radicalismo en Rosario, es imposible pensar en gobernar juntos cuando las partes no dialogan”. Sobre el socialismo añadió que ellos están “convencidos” de que tienen que “gobernar solos” y dijo además que son “cerrados” y poco “exitosos” en la capacidad de respuesta a los ciudadanos, “la verdad que era algo inevitable”, expresó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent