magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo: "No asombraría que Perotti sea candidato de Cambiemos"


Al ser consultado sobre la actitud del senador Omar Perotti, el diputado justicialista Luis Rubeo manifestó “deja mucho que desear la actitud del senador, uno tiene que devolver el acompañamiento que otros le dieron. Esto está vinculado a lo que significa en cada uno de los territorios, hay muchos militantes que trabajaron por su candidatura y la verdad es que no se donde está él".

"No estoy enojado ni decepcionado, pero después van a venir a querer ponerse al frente de procesos y me parece que el peronismo santafesino necesita de otros dirigentes, esta falta de compromiso en la campaña no es un hecho menor. Pero la pregunta es si Perotti va a votar en consecuencia o va a votar con Cambiemos”.

“Que diga una cosa y haga otra es lo que termina minado la credibilidad de la gente, y la política se desprestigia” señaló en relación a las declaraciones de Perotti de no votar a favor del pago a los fondos buitres, lo que sí hizo a siendo senador.

“Ese nivel de compromiso expresa posicionamientos políticos. No tengo dudas de que Rossi y Rodenas van a votar en contra de la flexibilización laboral y las reformas; no sé qué hará Perotti. Si la performance es mala, va a profundizar su acercamiento a Cambiemos”. Por último, ante la pregunta de si lo asombraría que Perotti sea candidato de Cambiemos, Rubeo expresó “no me asombraría si Perotti es candidato a gobernador de Cambiemos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent