magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se abren los sobres de la licitación para construir el Parque de la Cabecera


Será este jueves 5 de octubre a las 12 en el salón Punta Barranca. Además, se darán a conocer el conjunto de obras a ejecutarse en la zona norte de Rosario y el área metropolitana. El acto se llevará a cabo en el salón ubicado en avenida Eudoro Carrasco y calle David Peña (zona norte) y contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales, instituciones y vecinos.

El Parque de la Cabecera proyecta un parque público con plataforma deportiva y recreativa, forestación con criterio de preservación de la biodiversidad, y reordenamiento del sistema vial.

Esta fuerte intervención demanda también obras hidráulicas, de alumbrado público y de señalización. El área de intervención de la obra es del orden de las 10 hectáreas, con un presupuesto oficial que asciende a los $78.346.435.

Además, se darán a conocer detalles de la apertura de la licitación del proyecto de avenida Carrasco, cuyo presupuesto oficial asciende a los $111.624.618 y que intervendrá unos 1.100 metros, consiste en modificar sustancialmente el perfil tipo existente y generar una zona de tránsito vehicular, una de estacionamiento y otra de circulación peatonal tipo rambla.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent