Se estima mayor participación en las elecciones


Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos, resaltó ayer que el domingo habrá "una elección transparente y confiable", al tiempo que auguró un "aumento en el nivel de participación" en comparación con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. "Está todo dado para que tengamos una elección muy transparente y confiable", sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en el Archivo General de la Nación, Pérez recordó que el escrutinio provisorio fue y será "auditado y controlado por fiscales informáticos" para "dar transparencia al proceso" y ratificó que "a las 21 comenzará la difusión de los resultados" con actualizaciones cada cinco minutos.

"Tenemos expectativa de que en esta elección podamos tener un proceso de carga un poco más rápido que en la anterior, aunque en agosto fue la más rápida que hubo. Hemos incorporado innovaciones, mejorado la logística, puesto más centros de transmisión, scanners de transmisión y otras herramientas que creemos que le darán mayor agilidad al proceso del escrutinio provisorio", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF