magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se profundiza conflicto laboral en Unilever


El conflicto en la planta de Unilever en Villa Gobernador Gálvez parece agravarse, porque a los 65 despidos originales se les podrían sumar otros 25 el año próximo. Por el momento se trata de un rumor, pero el gremio de los jaboneros está alerta. A comienzos de semana, los trabajadores 270 se vieron sorprendidos por la decisión intempestiva de Unilever de prescindir de 65 empleados.

La medida llamó la atención porque la firma no atraviesa ninguna crisis. “Venimos produciendo jabón como siempre, la firma no presentó ningún procedimiento preventivo de crisis y está teniendo muy buenas ganancias”, señaló Matías Rodríguez, del sindicato de Jaboneros.

Entre los despedidos se encuentran laburantes con 15 a 30 años de experiencia, que se desempeñan en diversas áreas de la compañía. Pero este podría ser sólo el principio. “Hay trascendidos de un supuesto plan de reestructuración por el cual bajarían de 270 a 180 el personal, pero por el momento sólo son rumores y no hay nada oficializado”, aclaró Rodríguez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent