magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sola comparó al macrismo con la Revolución Libertadora


El diputado nacional Felipe Solá comparó ayer al Gobierno con la Revolución Libertadora que derrocó a Juan Domingo Perón en el 55' por que ambos "plantearon que llegaron los puros, los mejores". El primer candidato electo para la cámara baja de 1País, consideró que "el peronismo está dividido y subrayó que los que perdimos, tenemos que hacer una autocrítica".

Al ser consultado sobre si fue errónea la alianza con Stolbizer, el político lo negó y resaltó que "el resultado se explica por la polarización": "No le atribuyo la huida de votos que tuvimos a la alianza". "Sergio y Margarita desmintieron lo de la ruptura", enfatizó.

Solá se refirió a su visión del Gobierno de Macri: "Pasa algo parecido a la Revolución Libertadora, piensan que llegaron los puros, los mejores". "Se mira para un solo lado y esto va a tener costos. Se pretende, desde la grieta inocularnos a todos y decir que no representamos la verdad. Esto se le puede volver en contra y algunos lúcidos lo van a ver. La Argentina es pendular", finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent