magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman destacó el crecimiento del justicialismo en la ciudad


El concejal electo en la ciudad de Rosario por el Frente Ciudadano-PJ, Roberto Sukerman, hizo su análisis luego de las elecciones del domingo y apuntó que “desplazar al socialismo como segunda fuerza es un crecimiento para nosotros” y que “la gente valora nuestra defensa del rosarino en todos los planos, que si tenemos que cuestionar las políticas de Lifschitz o las del gobierno nacional, así lo vamos a hacer”.

“Considero que hicimos una muy buena elección, garantizando 3 bancas para el justicialismo que lo posiciona como segunda fuerza en el Concejo rosarino, teniendo en cuenta que luchamos en la adversidad contra tres oficialismos: Cambiemos y los socialismos provincial y local”, destacó Sukerman.

 “En 2015, como candidato a la intendencia fui tercera fuerza, de modo que en esta instancia desplazar al socialismo es una muestra de crecimiento para nosotros”, continuó. “El oficialismo en Rosario atraviesa un período de desgaste natural; siempre se dan procesos en donde unos suben y otros bajan, y en nuestro caso entendemos que estamos haciendo las cosas bien”.

“Conseguimos el respaldo de la población por nuestra forma de ser, por nuestra transparencia y por las ideas que defendemos, lo que significó un castigo para una gestión municipal que apenas obtuvo un 16% en la ciudad de Rosario, surgiendo evidentemente que el otro 84% le votó en contra”, expresó Sukerman. 

“La gente valora que nuestra defensa del rosarino se extienda a todos los planos y no sólo al local. Si tenemos que criticar a Lifschitz que también aplica tarifazos y tiene una política errática en materia de seguridad, y al gobierno nacional que genera ajuste y pérdida de empleo, así lo vamos a hacer”, remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent