magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: “El socialismo está desesperado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo”

El candidato a concejal del Frente Justicialista se mostró confiado de cara a las elecciones de este 22 de octubre. “El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, aseguró. Roberto Sukerman, candidato a concejal de Rosario por el Frente Justicialista, se refirió a sus expectativas de cara a las elecciones de este 22 de octubre.

“Creemos que vamos a mejorar el resultado de las Paso significativamente porque se va consolidando nuestra propuesta”, comentó el ex edil. “El debate sirvió porque cada uno expuso sus ideas, y se puede confrontar posturas y saber a quién defiende cada uno”, continuó Sukerman. También hizo mención a las denuncias por clientelismo contra Cambiemos en la ciudad.

“El socialismo está desesperado porque ve que no tiene respuesta del electorado y al PRO no le importa ganar a cualquier costo y llevando adelante prácticas que nosotros rechazamos”, opinó el ex titular de Anses en Rosario.

"Nosotros estamos de acuerdo con las políticas universales, como leyes para sancionar derechos de los trabajadores o como las políticas de Anses sin que haya punteros ni intermediarios. Podemos ganar o perder pero defendemos nuestras ideas”, expresó el líder de la lista justicialista. 

Seguidamente, Sukerman citó a Raúl Alfonsín: “Si se corre la política hacia la derecha nos acostumbraremos a perder elecciones pero no vamos a perder las convicciones”. Por último, el candidato reivindicó las políticas de “Néstor y Cristina” y se encargó de remarcar que acompaña la lista de Rossi y Rodenas porque “estamos convencidos de que son los que van a defender estas posturas en el Congreso de la Nación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent