magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman junto a Rossi: "La inflación y el ajuste golpean a los rosarinos"


"La situación de los vecinos empeora día a día en un contexto nacional de ajuste e inflación. A eso se suma la falta de oportunidades laborales y la ausencia del gobierno local y provincial", aseguró el candidato a concejal Roberto Sukerman luego de una recorrida en barrio Santa Lucía junto al candidato a diputado Nacional Agustín Rossi.

En ese sentido, el abogado constitucionalista remarcó que "el retroceso en políticas públicas es evidente. Si Roy López Molina dice que no hay recortes ni ajustes como aseguró en el debate, le está mintiendo a los rosarinos. Y si el socialismo asegura que está presente, también miente. Santa Lucía es un claro ejemplo de cómo la desidia y la falta de políticas públicas llevan al deterioro de la calidad de vida de los vecinas y vecinas".

Asimismo, Sukerman indicó que " si una familia de los barrios periféricos de Rosario necesita 18.686 pesos para cubrir sus necesidades básicas estamos ante graves problemas. Necesitamos ponerle un freno a ésto pero también necesitamos un estado local y provincial que no esté agotado en sí mismo. Que salga a defender a los rosarinos ante tanto desmadre".

Por otra parte indicó que "el retroceso de los programas sociales, como la AUH o las pensiones, sumado a la falta de medicamentos y cobertura médica pone en jaque a un sector de la población que es el más débil, puesto que sus recursos y oportunidades son escasas. Para ello es necesario que el Estado esté presente".

De la recorrida por barrio Santa Lucía y otros barrios de Rosario participó la actual concejala y también candidata en la lista que encabeza Sukerman, Norma López, así como otros referentes del Frente Justicialista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent