magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: "Los vecinos dicen que llegan camiones con mercadería y el nombre de López Molina"


El candidato a concejal del Frente Justicialista aseguró que "no se puede tolerar el clientelismo". Y aseveró: "Son como los que te roban la billetera y te invitan a comer, generan hambre y después apelan al asistencialismo". En ese sentido, Roberto Sukerman manifestó que vecinos de distintos barrios denunciaron que "camiones del gobierno nacional" llegan a Rosario con donaciones "con publicidad de Roy López Molina".

"Habrá que determinar cuál fue el proceso que se utilizó para hacer la asistencia, hay que distinguir entre la asistencia del Estado y el clientelismo político", afirmó Sukerman al referirse a las denuncias que se hicieron también desde otros partidos políticos.

Sukerman insistió en que "lo que hay que ver es si es una respuesta del Estado a un relevamiento con parámetros objetivos o una prebenda propia de un momento electoral". También dijo que numerosos vecinos aseguran que en los barrios se ven entregas de mercadería con el nombre de López Molina.

"No puedo denunciarlo porque no tengo pruebas pero me comentan los vecinos en los barrios de la ciudad que vienen camiones del gobierno nacional con mercadería, colchones, frazadas para los barrios más necesitados, todo con publicidad de Roy López Molina".

"Esa es la versión que tengo de varios barrios de la ciudad, lo plantean los vecinos, aunque a mí no me consta", aclaró. El candidato a concejal resaltó: "Lo que no se puede tolerar es el clientelismo, a eso hay que denunciarlo, la intención que tiene es dirigir el voto, lo que hacen es jugar con la necesidad de las personas".

"Terminan siendo como los que te roban la billetera y te invitan a comer: generan hambre y después apelan al asistencialismo", dijo, apuntando a las políticas nacionales de Cambiemos y su correlación con Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent