Sukerman marcó diferencias "entre figuritas sin contenido y quienes defendemos a los rosarinos"


El candidato a primer concejal por el Justicialismo, Roberto Sukerman señaló que “Siempre un debate es importante porque los medios de aire masivos permiten la posibilidad de que muchos vecinos los puedan ver y a nosotros la oportunidad de exponer nuestras ideas y confrontarlas con las del resto de candidatos”, prosiguió Sukerman.

Se diferenció de sus oponentes Pablo Javkin (CC ARI) y Roy López Molina (Cambiemos) al señalar que “un concejal rosarino no puede limitarse simplemente a un accionar local o a defender su espacio político, sino que tiene que alertar sobre cualquier circunstancia que afecte a nuestra ciudad, sea del plano provincial o nacional”.

“Por ejemplo, la seguridad que no nos brinda el gobierno de la provincia y las políticas económicas del macrismo que están generando una crisis enorme con hambre en la población, falta de empleo y pérdida de poder adquisitivo incluidos, situaciones que me preocupan muchísimo y que no voy a dejar de denunciar”, continuó Sukerman.

En base a esto agregó que “apostamos a que nos voten por lo que pensamos, por lo que defendemos y por nuestros proyectos y trayectoria. No somos candidatos de ‘figuritas’, de ‘cartel’, con lindos spots pero vacíos de contenido y el debate televisivo es una ocasión sumamente propicia para remarcar estas diferencias”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF