magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: "Somos la única fuerza que puede frenar el ajuste de Cambiemos"


El candidato a concejal del Frente Justicialista, de cara a las elecciones del domingo, aseguró que "está en juego no solo el futuro de la ciudad sino su presente, donde la inflación, los tarifazos, el ajuste, la desocupación y los intentos por hacer una flexibilización laboral, sumado a las reformas en el sistema de salud, golpean y golpearán fuertemente a los rosarinos".

"El candidato de Cambiemos, Roy López Molina, defiende el ajuste, los tarifazos y propone un cambio que seguramente excluirá a cientos de miles de vecinos y vecinas. La destrucción sistemática de derechos adquiridos y de la economía provoca el cierre de comercios y Pymes, y complica a clubes, industrias, a los trabajdor, los abuelos, y a los sectores más desprotegidos", señaló Roberto Sukerman.

El candidato justicialista remarcó que "las elecciones del domingo demostrarán que los electores quieren parar esta locura en la que nos están sumergiendo día a día. Como si todo lo que pasa fuera poco, como Cambiemos quiere ganar a cualquier costo, vuelven metodologías que creíamos desterradas, como el clientelismo, y encuestas sobre cómo impacta en su voto el caso Maldonado. Una verdadera verguenza que no solo nos preocupa sino que nos espanta".

Por otra parte, Sukerman afirmó que "la constitución de nuestra lista a concejales, como la de diputados con Agustín Rossi y Alejandra Rodenas a la cabeza, habla a las claras de una fuerza plural, con equidad de género, articulaciones con todos los sectores sociales y una defensa inclaudicable de los rosarinos.

En forma particular o grupal, desde el llano, o desde la acitvidad parlamentaria hemos actuado constructivamente para que la desidia del socialismo no afecte a la población y para frenar las políticas de ajuste de Cambiemos".

En ese sentido, el abogado constitucionalista recordó el excelente trabajo de Norma López (segunda en su lista) en el Concejo, en defensa de los trabajadores, las mujeres y los barrios más excluídos, así como las propuestas que han hecho en materia de seguridad, con profundas reformas en la policía, fin de la comisarías, descentralización de fiscalías, constitución de un cuerpo de seguridad bajo el mandato de la intendencia, entre tantos otros y que "lamentablemente nunca fueron escuchados por el socialismo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent