magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Temer fue internado de urgencia en Brasil


El presidente de Brasil, Michel Temer, fue hospitalizado este miércoles de urgencia después de sufrir una “obstrucción urológica”, por lo que deberá ser sometido a una serie de “exámenes y al debido tratamiento”, informó el gobierno brasileño. El mandatario sufrió el “malestar” en momentos en que la Cámara de Diputados realizaba un debate sobre la denuncia por corrupción que la Fiscalía ha formulado en su contra, que solo podría ser analizada por la Corte Suprema si el pleno de ese órgano legislativo lo avala.

"Se constató una obstrucción urológica y se recomendó que fuera examinado en el Hospital del Ejército, donde se encuentra para la realización de exámenes y el debido tratamiento”, informó el Palacio presidencial de Planalto en una nota.

Hace diez días, el propio Temer, de 77 años, admitió que se le había detectado una ligera obstrucción en una arteria coronaria, pero negó que, como sostuvo la prensa local, tuviera que ser sometido a un cateterismo para corregir el problema, informó la agencia de noticias EFE.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent