magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tinelli denunció que Ignacio Rosner quiere vaciar Ideas del Sur

El conductor Marcelo Tinelli estalló contra los nuevos dueños del Grupo Indalo, un misterioso grupo "financiero" que conduce el ex Newman Ignacio Rosner. El popular conductor los acusó de instrumentar un vaciamiento del área de medios del grupo que le "compraron" a Cristóbal López. OP Investments se hizo cargo la semana pasada todo el paquete accionario del Grupo Indalo.

El fondo de inversión, radicado en Estados Unidos y que supuestamente incluye capitales árabes, está representado en la Argentina por el estudio de Santiago Dellatorre, Damián Burgio, Diego Salaverri y Germán Wetzler Malbrán. Salaverri fue hasta el mes pasado director de Pampa Energía lo que alimentó las versiones de que se trataba de una operación de Marcelo Mindlin. Pero el dueño de Edenor lo negó de plano en un comunicado y hasta habría cruzado algunas palabras fuertes con Salaverri.

"En el pasado Marcelo y Rosner no terminaron bien", afirmaron fuentes al tanto de la negociación. Antes de avanzar con la operación Rosner se reunió con el asesor presidencial José Torello, a quien conoce del Newman. Entre las empresas que pasó a controlar Rosner está Ideas del Sur, la productora de Showmatch, el programa de Tinelli, con quien la relación arrancó de la peor manera.

"Te pagan demasiado a nosotros no nos interesa mantener eso", le dijo de mala manera el ejecutivo al popular conductor. "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", se quejó Tinelli Twitter.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent