magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Transporte Urbano: presentan 27 nuevas unidades para la Línea 153


Este viernes 6 de octubre a partir de las 9 frente a la Escuela Primaria N° 1400 (Oncativo 2975) de Zona Cero, se llevará a cabo la presentación de 27 nuevas unidades 0 Km. que se incorporarán a la Línea 153. Así, la ciudad continúa su camino hacia el nuevo sistema: en lo que va del año, el municipio ya incorporó más de un centenar de colectivos 0 Km



Nuevo diseño y tecnología de avanzada, tanto en su mecánica como en su interior, mayor confort, amigable con el ambiente, son algunas de las tantas características que se destacan en estos 27 colectivos que se suman a la flota del transporte urbano.

Cabe destacar que en lo que va de este año, el municipio sumó más de un centenar de vehículos 0 Km. con la imagen de la marca Movi, la nueva empresa estatal que fusionará a Semtur y La Mixta.

La línea 122 fue la primera en incorporar los nuevos y modernos colectivos, luego le tocó el turno a la línea 115, en junio la línea 133, y posteriormente se concretó la puesta en funcionamiento de la Línea Q.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent