magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras importantes reformas, reinauguró el auditorio del CMD Oeste


El Auditorio del Centro Municipal del Distrito (CMD) Oeste “Felipe Moré” volvió a abrir sus puertas tras importantes reformas, en un acto de reinauguración que contó con la participación de la Orquesta de Cámara Municipal junto al reconocido artista local Salvador Trapani. El encuentro fue encabezado por la intendenta Mónica Fein y el secretario General, Pablo Javkin, junto al director del Distrito, Ignacio Gómez, entre otras autoridades municipales.

El Auditorio, que cuenta con capacidad para 221 espectadores, fue objeto de una remodelación integral que se efectuó en este espacio cultural del Oeste para adecuar las instalaciones a las necesidades de las instituciones y vecinos que lo utilizan.

"Cuando convoqué a Pablo a formar parte del equipo, y lo designé para la Secretaría General a cargo de los distritos, él me puso condiciones. Además de buscar nuevas formas de encontrarnos y acercarnos a la gente, pidió que pusiéramos a punto el auditorio de la zona Oeste", contó Fein en oportunidad de inaugurar el espacio reformado.

La jefa municipal sostuvo que "éste es un espacio público, para las escuelas y las demás instituciones que pueden apropiarse y disfrutarlo" y remarcó: "Creemos que desde el Estado tenemos que abrir espacios, no retirarse, para construir mayor igualdad".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent