magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Abal Medina ya consiguió trabajo para después del 10 de diciembre


El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y actual Senador Nacional por el FpV-PJ, Juan Manuel Abal Medina deja su banca a fin de año pero ya consiguió nuevo empleo en el Estado como miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) a partir del 10 de diciembre y por cuatro años.

El nombramiento ya fue oficializado en el decreto 949/2017, publicado en el Boletín Oficial este jueves (23/11) y que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro.

A pesar de haber integrado el gobierno kirchnerista, Abal Medina se distanció de Cristina Fernández después de la derrota de Daniel Scioli en 2015 y pasó a apoyar la candidatura de Florencio Randazzo en las legislativas de este año.

"El miembro propuesto cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro de la Coneau", destacó el Gobierno en el decreto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent