magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agencias de Viajes de Rosario: “Estamos cansados del manejo de Aerolíneas Argentinas”


La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) manifestó su enérgico repudio hacia el paro lanzado por Aerolíneas Argentinas, que trajo innumerables inconvenientes a pasajeros, agencias y a la industria del turismo en general. “Estamos cansados del manejo monopólico de los gremios que operan en la aerolínea de bandera nacional”, remarcaron los directivos de ARAV.

En un comunicado de prensa emitido este martes, subrayaron la molestia respecto a la forma en que se conducen “trabajadores de dicha empresa, tomando decisiones sobre la marcha, que afectan a pasajeros, agencias y a la imagen del país”.

“La situación es realmente preocupante ya que hubo muchos vuelos cancelados sin previo aviso, el Aeroparque Jorge Newbery fue un caos el día lunes y además hay muchos pasajeros varados en distintos países del exterior, lo cual realmente nos preocupa sobremanera”, remarcaron.

En el marco del año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, tomando las valoraciones realizadas por las autoridades de FAEVYT y otros organismos nacionales, agregaron que “este tipo de situaciones complican el objetivo de que el turismo sea catalizador de un cambio positivo. Es importante sensibilizar a los responsables de la toma de decisiones”.

Por último, desde ARAV instaron a una “urgente solución del conflicto” y aprovecharon para remarcar su beneplácito por el arribo de nuevas aerolíneas al país, que “seguramente ayudarán a ponerle fin a estas prácticas abusivas, que nos toman de rehenes a los pasajeros argentinos y extranjeros que necesitamos transportarnos dentro y fuera del país”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent