magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alerta por posible cierre de la Agencia DyN


Casi un centenar de trabajadores, entre periodistas, técnicos y administrativos, están en alerta. En la tarde de este lunes, tendrán una nueva reunión con el presidente del Directorio en la que esperan obtener precisiones sobre su futuro laboral. El posible cierre de DyN –Diarios y Noticias– no es una rareza en un marco de transformaciones tecnológicas en el área de la información y la debacle o pase de manos de varias empresas de comunicación masiva.

Pero llama la atención porque el consorcio tiene entre sus accionistas a La Nación y Clarín, empresas hoy afines al color político del Ejecutivo nacional y que operan para él en un escenario de pauta publicitaria oficial direccionada, como marca el propio matutino de mayor tirada nacional.

El delegado de DyN Fernando Cáceres recuerda que hace alrededor de dos años comenzó un proceso de desinversión en la agencia. Los puestos laborales vacantes por retiros o jubilaciones no se cubrieron desde entonces, con lo cual la planta se redujo de 150 a menos de 100 empleados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent