magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín: "Algunos artículos de la Reforma Laboral representan un retroceso de 100 años"


El diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, se refirió al proyecto de reforma laboral que el gobierno busca implementar. Sobre este aspecto, Alfonsín expresó que "la UCR no es coautora de la reforma labora, es difícil que la UCR la acompañe", al tiempo que manifestó que "algunos artículos de la reforma laboral representan un retroceso de 100 años".

En este sentido, el diputado remarcó que "no sólo no se genera más empleo, sino que se genera empleo de baja calidad". En su opinión contra el proyecto laboral, Alfonsín incluyó críticas a José Corral, titular del Comité Nacional de la UCR, con quien está enfrentado.

"El presidente del Comité Nacional se representa a él mismo. Nunca vi un comité que informara tan poco sus posiciones y que no las justificara. Gracias a Dios, termina el mandato en diciembre", afirmó el hijo del ex presidente fallecido, Raúl Alfonsín.

Por último, el diputado se refirió a las recientes detenciones de Julio de Vido y Amado Boudou; "Yo no querría que ninguna persona sometida a juicio tenga que tramitarlo privado de la libertad mientras no haya sentencia, pero cambiemos la ley si no nos gusta".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent