magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alumnos de la Escuela Magnasco reparan vehículos en el marco de las prácticas profesionalizantes

Estudiantes de 6° año de la escuela de Educación Técnico Profesional N° 288 “Dr. Osvaldo Magnasco” (Zeballos 1508) de la ciudad de Rosario, hicieron entrega a autoridades municipales de un vehículo oficial reparado en el marco de las prácticas profesionalizantes. Se trata del primer vehículo que la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario entregó a los estudiantes para que arreglen.

El director provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, Pablo Vozza, destacó que el Ministerio de Educación de Santa Fe tiene registradas “1.860 pasantías, superando lo que nos habíamos propuesto para este año.

La presencia de la educación técnica en los municipios tiene una incidencia muy importante y esto es una muestra del dialogo entre provincia y municipios. Esta experiencia tiene un gran aporte en la formación de los estudiantes”.

"En el marco del acuerdo que tenemos en marcha con la Municipalidad de Rosario recibimos vehículos para hacer diagnostico y reparación de toda la flota. En este caso los alumnos realizaron la reparación de la camioneta”, explico el director de la institución, Rubén Sumari.

"Estamos muy satisfechos con la posibilidad de que los chicos puedan realizar estas prácticas porque los acerca más al mundo del trabajo; es un panorama muy bueno para las escuelas técnicas y un logro que hemos conseguido porque tenemos nuevo equipamiento dentro de la institución”, agregó Sumari.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent