magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Apertura de una nueva carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo


El Ministerio de Educación de Santa Fe abrirá para el ciclo lectivo 2018, una nueva carrera de Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en la zona del Gran Rosario. El objetivo es ofrecer una opción más de formación pública y gratuita, ante la alta demanda que tiene actualmente esta especialización. En la ciudad de Rosario, la carrera se dicta actualmente en 9 de Julio 1247, una extensión áulica del Instituto Superior N° 25 “Beppo Levi”, con sede en Puerto General San Martín.

La misma tiene 110 lugares para 1º año en 2018 y recibe a todos los aspirantes que deseen inscribirse hasta el 22 de diciembre. A esa oferta, ahora se le sumará una nueva opción, radicada en un barrio del Gran Rosario, a anunciarse próximamente, y también se dicta en el Instituto Superior N° 24 “Héroes de Malvinas”, de Villa Gobernador Gálvez. La carrera también se abrirá en 2018, en el Instituto Superior N° 62 de San José de la Esquina.

La Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo tiene una duración de tres años y los egresados tienen entre sus incumbencias prevenir accidentes de trabajo, realizando controles adecuados para reducir riesgos en medios laborales y en el cumplimiento de los parámetros legales.

Para informes dirigirse al correo electrónico: educsuperior@santafe.gov.ar

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent